Boca

¿Boca ya tiene el reemplazante de Marcone?

El Xeneize está dialogando la salida del mediocampista central a Independiente y en caso de que se concrete, parece que la secretaría técnica ya tienen el nombre de quién podría reemplazarlo.
martes, 28 de julio de 2020 · 20:16

Esta última semana salió a la luz un acuerdo que podría darse entre Boca Juniors e Independiente. Se trata de un trueque entre los clubes, el Xeneize quiere a Silvio Romero, quien está en conflicto con los dirigentes de la institución e Independiente quiere a Iván Marcone. 

 

En caso de que este trueque se concrete el mediocampo de Boca quedaría con una vacante, la cual parece que ya tendría un apuntado por la secretaría técnica del club, un viejo conocido de la casa. Cristian Erbes sería el futbolista en carpeta.

 

Estuvo entre 2009 y 2016 en el club y confesó hace poco que le encantaría regresar a la institución de La Ribera si tiene la oportunidad. A su vez parece que Bermúdez, Cascini y compañía le darían este lugar en caso de que Marcone no continúe en el club. De todos modos esto queda sujeto a lo que ocurra con esta negociación en cuestión.

Boca ya piensa en el reemplazante de Marcone y tiene en carpeta al Pichi Erbes

El mediocampista actualmente está en Atlético Tucumán y renovó hace algunos días su contrato con el club. El vínculo lo une hasta 2021 con el decano aunque la imposición económica y el poderío del Xeneize podría ser superador a todo esto, ¿Volverá?

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia