Boca

Boca se expande por el mundo

A un poco más de un mes de sacar el proyecto de seguir expandiéndose con su masa societaria a nivel internacional, el Xeneize anunció que se sigue sumando países a esta movida que anuncia como los Consulados Boca Juniors, que esto le significa importante suma de ingresos en dólares.
martes, 28 de julio de 2020 · 07:10

Desde el 2000 para este entonces el Mundo Boca fue creciendo cada vez más cruzando todo tipo de frontera. Tal es así, que en cada rincón del planeta siempre aparece un fanático del elenco de La Ribera y aquellos que visitan la Argentina no dudan en poder decir presente en La Bombonera.

Así como sucede en el país, donde el fanático busca hacerse socio, desde la llegada a la presidencia de Jorge Amor Ameal el club sacó una nueva categoría para los que se quieran asociar afuera de la Argentina lo puedan hacer y tener diferentes beneficios. Denominándolo “Socio Internacional”, la dirigencia a más de un mes de presentar la propuesta sigue creciendo con sus Consulados en cada rincón del mundo.   

Teniendo un valor entre 5 y 10 dólares mensuales, que esto le significa un ingreso importante a las arcar financieras de la institución y más en época de pandemia, el último campeón de la Superliga va en camino a ser denominado como el club con más socios en el mundo.

Los últimos datos dados desde Brandsen 805 marcan una exitosa campaña de la actual dirigencia donde se siguen sumando representantes del club. Los números muestran que “se avanzó en la creación de más representaciones consulares en China, EEUU y se aceleraron contactos con Irlanda, Alemania, Holanda y varios países árabes. Estas nuevas delegaciones, se suman a España, Italia, Bolivia, Brasil, México, Colombia, Israel y Francia, entre otros países”.

Siendo pioneros en esta denominación de Consulados de Clubes, Boca busca que este representando en las ciudades más importantes del mundo, constituyéndose como puntos de encuentro con características de embajadas. Uno de los titulares del proyecto, Martín Montero sostuvo: “Los Consulados son la representación de Boca en las grandes ciudades del mundo. Estamos trabajando y avanzando mucho junto a ellos para su crecimiento y fortalecimiento”.

Mientras que el Presidente de Interior y Exterior del club, Carlos Colombo destacó: “Estamos en una etapa de seguir potenciando todo el trabajo para seguir creciendo, sumamente motivados por la respuesta que nos brindan miles de hinchas que viven en el exterior y nos agradecen por ayudarlos a recuperar costumbres que hacen también a su identidad”.

Boca abre consulados en todo el mundo para recibir dólares

Esto obliga a Boca a crear nuevos recursos, como es el medio audiovisual que tendrá en Ezeiza y en Casa Amarilla para que cada fanático tenga material exclusivo del club y se informe las 24hs del día. Esto también ayuda a la idea que tiene Mario Pergolini en vender los derechos televisivos que tiene el club fuera de la AFA y de la Liga Profesional, como lo hacen el Barcelona y el Real Madrid en España.  

Quien está a cargo de relaciones internacionales en el Xeneize, Daniel Ivoskus, apuntó: “Estamos trabajando en una serie de recursos que nos permitan poder brindar esta posibilidad, como muchas otras. Estamos seguros que en muy poco tiempo podremos compartir noticias en este sentido”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia