Boca

¿Vuelve y se queda, Miguel?

En un mercado atípico, Miguel Ángel Russo tendrá el retorno de Gonzalo Maroni de la Sampdoria y analizará que hacer con él.
lunes, 27 de julio de 2020 · 11:26

Este fin de semana en Italia se terminó de consagrar por noveno año consecutivo la Juventus, donde el partido tuvo una particularidad para Boca. No tanto por la Vecchia Signora, sino por su rival la Sampdoria que contó con un puñado de minutos Gonzalo Maroni.

 

Al igual que a lo largo de la temporada, el cordobés de 21 años no pudo tener la regularidad que deseaba y su paso por la Serie A finaliza en dos partidos. Es por eso que en el Xeneize ya están pensando en él como un refuerzo pero sin tener que hacer una inversión de dinero.

El enganche partió en el 2019 a la Serie A a préstamo, tras su paso por Talleres, pero sin poder explotar, la Sampdoria no hará uso de la opción de compra pactada en 11 millones de euros. A raíz de esto, se tendrá que presentar en el conjunto de La Ribera.

Por lo que ahora su futuro está en manos de Miguel Ángel Russo, que primero desea volver a los entrenamientos para después definir cada caso de los jugadores que tiene que regresar. Pero en su cabeza no ve con malos ojos que se quede a pelearla.

Gonzalo Maroni debe volver a Boca y Miguel Ángel Russo decidirá si se queda para afianzarse.

Ante la inminente salida de Bebelo Reynoso, a Gonzalo Maroni se le abre un hueco en el mediocampo para poder pelear un lugar. Además tanto Juan Román Riquelme y el propio entrenador desean que el cordobés se pueda afianzar en el plantel.

En caso de no quedarse, porque está dentro de las opciones ya que también escucharán lo que desea el jugador, el Consejo de Fútbol de Boca analizará opciones. Si bien aparecía el rumor de Independiente, la intención es que de no seguir en el Xeneize, continúe en el fútbol europeo donde tiene algunos sondeos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia