Boca

“Varias veces me han mencionado para ir a Boca”

Jorge Fatura Broun, uno de los arqueros que siempre suena para reforzar a Boca, habló sobre los rumores de su llegada al Xeneize tras quedar libre del Gimnasia de Maradona.
lunes, 27 de julio de 2020 · 16:45

Retomando sus entrenamientos en Rosario tras quedar libre de contrato con Gimnasia y Esgrima La Plata, Jorge Fatura Broun habló sobre los múltiples rumores que vinculan su futuro con el Boca de Miguel Ángel Russo. Además, el arquero aseguró que iría al club sin dudarlo en caso de que llegue una oferta para ello.

 

El ex Gimnasia aseguro que no es la primera vez que su nombre suena par llegar a Boca: “Varias veces me han mencionado para ir a Boca. Cuando estaba en Colón o en Rosario Central. En la era Falcioni de técnico fue cuando estuve más cerca, pero la gente de Central no quería que me vaya y decidí quedarme. Después hubo sondeos. Miguel (Russo) me conoce, me tuvo dos veces en Central y sabe lo que puedo dar”.

Además Fatura afirmó que iría a Boca sin pensarlo: “Por supuesto que iría a Boca. Pero es hipotético. Llegado el momento de que haya algo concreto, lo hablaré con mi representante, mi familia, y tomaremos la decisión que más nos convenga. Con el momento que tiene (Esteban) Andrada, el arquero que vaya irá de segundo, pero también tiene mucho potencial de venta así que en el futuro el arco de Boca puede estar vacío”.

Fatura tuvo grandes rendimientos en Colón de Santa Fe, donde fue capitán.

Cerrando su diálogo con Superfutbol, el arquero de 34 años aseguró que: “Hay equipos de otros equipos de la Argentina, pero de eso se encarga mi representante. Yo tomo la decisión pero prefiero estar al margen. Una de las decisiones de volver a la Argentina fue el nacimiento de mi tercer hijo y la idea es quedarnos. En los próximos días puede haber novedades”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia