Boca

Paciencia y su amor por el Xeneize: "Me gustaría jugar en Boca y en la Bombonera"

El compañero de la Selección de Portugal de Cristiano Ronaldo y atacante del Eintracht Frankfurt, Goncalo Paciencia, reveló su amor por Boca y las ganas de poder cumplir su sueño de jugar en la Bombonera.
lunes, 27 de julio de 2020 · 21:32

Sin dudas Boca y River son los dos equipos más importantes de la Argentina, aunque la transcendencia cruza todo tipo de frontera. Tal es así, que el Superclásico es uno de encuentros más apasionante del mundo, junto con el derby español entre el Real Madrid y el Barcelona.

La popularidad que tienen tanto el Millonario como el Xeneize hace que los jugadores en el último tiempo expresen sus ganas de poder jugar en alguna de las dos instituciones. Es por eso que desde los sudamericanos como Dani Alvés, Arturo Vidal y Edinson Cavani, se le suman los europeos como Mario Balotelli, André-Pierre Gignac y Lukas Podolski señalaron sus ganas de llegar al elenco de La Ribera, donde recientemente Daniele De Rossi pudo cumplir su sueño.

Pero no son los únicos que agrandan esta enorme lista para Boca, sino que se siguen sumando protagonista. Ahora es el turno del portugués y compañero de Cristiano Ronaldo en la Selección Goncalo Paciencia.

El delantero del elenco alemán Eintracht Frankfurt expresó su amor por el club de La Ribera, por lo que sostuvo: “Creo que el amor por Boca, como todos en Europa, empezó a salir de mi padre que me habló de Maradona. Desde chico me acuerdo de mirar cosas de Maradona y me salía siempre videos de Boca”.

Junto con un amigo viendo videos y cosas del club argentino, el atacante de 25 años agregó: “Siempre nos interesábamos en los cánticos de los hinchas y así pasó. Así sigo, cantando. Se muchos cánticos de Boca. Siempre me intereso en saber más cosas de Boca”.

.Gonzalo Paciencia, delantero del Eintracht Franckfurt, reconoció su amor por Boca y contó su deseo de jugar en la Bombonera

Compartiendo equipo con el argentino que sonó para llegar a Independiente, David Abraham, el luso reveló: “Ahora que juego con él, hablamos mucho de Boca y seguimos todos los partidos a pesar de que él no es hincha de Boca. Los amigos de él me empiezan a contar las historias. Es un país que no conozco y me encantaría conocer”.

Sabiendo que será complicado llegar en algún momento en Boca pero sin cerrarle la puerta, en diálogo con TyC Sports, Goncalo Paciencia sentenció: “Es una cosa que me gustaría jugar en Boca pero Europa es Europa, eso hay que saber. Dependiendo del momento de mi carrera se verá. Me encantaría jugar en la Bombonera. Voy a ir al menos a para ver varios partidos de Boca y sentir eso”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia