Boca

Nuevas reformas en La Bombonera

El estadio de Boca sigue con las reformas y cambia en algunos pequeños aspectos visuales como la pintura de sus butacas y el sembrado para el césped en invierno.
lunes, 27 de julio de 2020 · 11:46

La dirigencia de Jorge Amor Ameal arrancó con cambios en La Bombonera. Tras la controversial y exitosa idea de quitar el acrílico en la platea L, la dirigencia no se queda solo con esa obra y planea remodelar el estadio en sus pequeños detalles para que quede más prolijo.

 

La nueva norma a remodelar es la pintura de las butacas. Con el mismo azul que pondera en su mayoría en la tercer bandeja, a La Bombonera le borraron el "CABJ" de la platea y las estrellas que costeaban el "BOCA" en la tribuna popular.

Además, más tarde, pintarán las butacas celestes y, en su minoría amarillas, del mismo color azul para dejar un estadio algo más prolijo en cuanto a lo estético.

Otro movimiento para mantener en buen estado la cancha fue el resembrado del césped. Se trata de un tipo especial de invierno, el cual se aprovechó en este parate obligatorio en el que no hubo partidos en el estadio Alberto J. Armando

La dirigencia de Boca sigue remodelando La Bombonera.

No serán los únicos propósitos en esta Bombonera. Hace unas semanas, el integrante de la Comisión Directiva Carlos Navarro dejó una revelación en twitter: "Las obras no paran. Pronto iniciaremos el retiro de los alambrados en las tribunas populares". También fue quien tiró el dato de la pintura de la platea baja: "La platea baja sin vidrios nos permitió demostrar al mundo de lo que somos capaces de hacer los hinchas de Boca. Seguiremos remodelando la Bombonera camino a la ampliación. Y si.. estas butacas serán azules".

La remodelación estelar es el sueño de hacer la Bombonera de 360 grados, por lo que se evalúan diferentes proyectos para dar ese gran toque final para tener el estadio soñado. Por ahora, la gestión cumple con detalles importantes.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia