Boca

¿Foyth le cerró las puertas a Boca?

En búsqueda de un zaguero central, Boca se fijó en la posibilidad de repatriar a Juan Foyth pero el defensor del Tottenham pretende continuar en Europa.
lunes, 27 de julio de 2020 · 15:10

A la espera del regreso a los entrenamientos y con la cabeza puesta en la reanudación de la Copa Libertadores, Boca piensa en armar un plantel lo más competitivo por posible para alzar la tan ansiada séptima. Por esta razón, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol del Xeneize están detrás de un zaguero central.

 

Ante la partida de Junior Alonso, Miguel Ángel Russo pretende sumar una opción más por lo que desde La Ribera sondearon a Juan Foyth. Sin lugar en el Tottenham, el surgido de Estudiantes apareció en carpeta del último campeón de la Superliga pero rápidamente dejó en claro su deseo.

Aguardando lo que decidirá José Mourinho sobre su futuro, el defensor sobre la determinación que tomará declinó la chance de Boca y avisó: “Estoy buscando que me den la posibilidad de competir por un puesto, si es acá en Tottenham buenísimo, sino mi agentes están buscando alternativas”.

A pesar de buscar opciones, donde también figura el Leeds de Marcelo Bielsa, sobre el interés del Xeneize agregó: “En este momento lo mejor es seguir en Europa. Me parece lo mejor y lo que va a buscar el club si me voy, que será préstamo o venta en Europa”.

El joven defensor, surgido en Estudiantes, no encuentra su lugar en el equipo de Mourinho y busca continuidad en algún otro lado. Argentina, no sería opción.

Sabiendo que no es el momento de regresar a la Argentina, ya que también es seguido de cerca por Lionel Scaloni para que se gane un lugar clave en la Albiceleste, indicó: “Por mi futuro y todo sueño de cualquier jugador es seguir acá en Europa”.

Por último, en diálogo con TyC Sports, Juan Foyth fue claro sobre el llamado desde Boca y sentenció: “Mis agentes no me dijeron nada. Pero me preguntaron periodistas y le dije que mi primera opción era seguir en Europa”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia