Boca

El juvenil de Boca que es presentado en Independiente Medellín

Un extremo formado en las inferiores del Xeneize, sin haber debutado aún, jugará la próxima temporada para el DIM. Su llegada es a préstamo por un año sin cargo y sin opción de compra.
lunes, 27 de julio de 2020 · 20:11

Ser delantero en Boca Juniors no es nada fácil. Pelear el puesto a la par de Tevez, Zárate, Ábila, Salvio y demás es bastante difícil para los juveniles que llevan años esperando su oportunidad de llegar a primera. Muchos de ellos deciden apurar su debut y se van a otros equipos en busca de más continuidad. como el caso que veremos.

 

Israel Escalante, nacido en Resistencia en 1999, es una de las joyas de las inferiores del Xeneize, y si bien lo definen como un atacante muy habilidoso y con gol, aún no pudo demostrar en primera sus cualidades. De hecho en el fútbol argentino no las mostrará hasta el próximo año, puesto que se fue a préstamo a Independiente Medellín sin haber debutado. 

 

La cesión durará un año y no tiene cargo ni opción de compra. El 3 de julio firmó su primer contrato como profesional con Boca para así poder irse a préstamo, 20 días después, al conjunto colombiano, quien ya lo presentó en sus redes sociales y le dio la camiseta número 9.

Isreal Escalante, juvenil de Boca, fue presentado como nuevo jugador de Independiente Medellin

Bajo el Hastag #BienvenidoEscalante, el equipo de Medellín publicó las primera imágenes del delantero de 21 años con sus colores junto al siguiente texto: "Israel Escalante vistió por primera vez los colores más lindos de todos. Vamos, Israel. Todos los éxitos en el Decano del Fútbol Colombiano".

 

A su vez, el extremo publicó en su cuenta de Twitter una fotografía suya firmando el vínculo con Independiente Medellín hace algunos días atrás. Allí mismo escribió: "Muy contento con el nuevo desafío".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia