Boca

Cumbre entre Boca e Independiente por un jugador

A la espera de la confirmación del regreso a los entrenamientos, la dirigencia de Independiente va a la carga por Iván Marcone por lo que se reunirá con el Consejo de Fútbol de Boca.
lunes, 27 de julio de 2020 · 19:37

Mientras AFA se reúne con el Ministerio de Salud, para confirmar el regreso a los entrenamientos, los equipos del fútbol argentina ya piensan en el mercado de pases. Uno de esos es Boca, que tiene la cabeza puesta en la reanudación de la Copa Libertadores.

Ante esto, Miguel Ángel Russo desea planificar cuanto antes el plantel que tendrá en cuenta y si sufrirá alguna otra baja sino necesita ir por un reemplazante. Uno de los que podría perder es a Iván Marcone, que el primer semestre fue una variante de Jorman Campuzano.

El mediocampista surgido de Arsenal de Sarandí es interesado por Independiente y está semana intentarán avanzar por su contratación. Es por esta razón, que en los próximos días tendrán una reunión con el Consejo de Fútbol del Xeneize para saber sus pretensiones.

Justamente la dirigencia del Rojo, cuando nació el interés de Lucas Pusineri por contar con él, que el propio jugador le dio señales de tener ganas de jugar en el club del cual es hincha, le propuso al conjunto de La Ribera un préstamo. Rápidamente Juan Román Riquelme y compañía lo rechazaron y solo lo dejaran salir por una venta.

Independiente insiste por Iván Marcone pero en Boca están firmes en su postura de no venderlo

Por esta razón, no será sencilla la compra por parte de Independiente que viene con problemas económicos y no está en condiciones de poder acercarse a los 8 millones de dólares que pretende Boca, ya que es el monto que gastó en enero del 2019 el club para sacarlo del Cruz Azul de México.   

Una de las cartas que tiene la dirigencia de Avellaneda es meter en la negociación los pases de Silvio Romero y de Juan Sánchez Miño, que interesan al cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo y al vicepresidente segundo Xeneize. Aunque esto no sería viable, ya que quieren que sean negociaciones separadas. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia