Boca

Caído lo de Tesillo, Boca apuesta por otro zaguero

A pesar de insistir, Boca no pudo llegar a un acuerdo con el León de México por William Tesillo por lo que Miguel Ángel Russo apuesta a otro zaguero central.
lunes, 27 de julio de 2020 · 07:05

A la espera de que la Asociación del Fútbol Argentino y el Ministerio de Salud confirmen el retorno a los entrenamientos, en Boca comenzaron a planificar el plantel para la reanudación  de la Copa Libertadores y el próximo torneo. Es por eso que Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme analizan que jugadores seguirán en la institución.

Una de las primeras medidas que pidió el técnico fue asegurarse la continuidad de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano. Pero por el momento solo extendieron sus vínculos los dos primeros, mientras que con el ex Unión aún no pudieron llegar a un acuerdo con el Olympiacos estirar su préstamo.

Más allá de esto, el entrenador y el Consejo de Fútbol buscaban sumar un zaguero central a raíz de la partida de Junior Alonso. El principal apuntado era William Tesillo, pero las negociaciones con el León de México no llegaron a buen puerto.

A causa de esto, ahora en el Xeneize analizan si buscan otras variantes o directamente no suman nadie en la posición. Esto último se da porque Miguel Ángel Russo tiene el deseo de apostar su confianza en el juvenil Gastón Ávila.

Ante la chance caída que Tesillo llegue a Boca, Russo planea darle rodaje al chico Gastón Ávila

A comienzo de año había apuntado: “El que más me sorprendió es Gastón Ávila, que viene de una operación de ligamentos. Por suerte está bien de la lesión. Es del 2001, tiene mucho futuro. Con el correr del tiempo aparecerá”.

Desde el primer día que regresó al club, el entrenador marcó del potencial que tiene el defensor de 19 años. Es por eso que el ex Rosario Central le peleará el puesto vacante a Carlos Izquierdoz, Carlos Zambrano y Lisandro López

Valorar noticia

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia