Boca

Atención al equipo de Ramón, Boca

A la espera que regresen a los entrenamientos, Boca se preocupa con la ventaja que le sacan sus rivales de la Copa Libertadores como es el caso del Libertad de Ramón Díaz.
lunes, 27 de julio de 2020 · 10:12

Luego de más de cuatro meses de parate, los equipos del fútbol argentino aguardan una definición para el retorno a los entrenamientos, donde el Ministerio de Salud tiene que autorizar a la AFA a que lo haga. Justamente los que más preocupación y ansiedad tienen son los que juegan Copa Libertadores.

 

Sin una fecha clara para el regreso a los trabajos, Boca es uno de los que se mantiene expectante y observa como sus rivales le saca una importante ventaja deportiva. Como es el caso del Libertad de Paraguay de Ramón Díaz, que lo tendrá que enfrentar el 17 de septiembre en Asunción.

El propio Miguel Ángel Russo sabe que su equipo corre con desventaja, a tal punto que tendría tan solo un mes de entrenamientos ante un elenco paraguayo que suma dos partidos oficiales, un par más de amistosos, y varias semanas de trabajo en el lomo. Es por esto que el Pelado le pide tranquilidad a sus hinchas para lo que viene.

Siendo líder de la liga de Paraguay, el emblema de River apuntó: "Todos los equipos están teniendo dificultades. A medida que vayan pasando los partidos, vamos a ir jugando mejor. Tengamos en cuenta que hubo un parate de cuatro meses".

El Libertad de Paraguay de Ramón Díaz tiene más rodaje que Boca y llegará con ventaja deportiva al duelo de Libertadores

En esta misma línea y sabiendo que en los primeros partidos a cualquier equipo lenva a costar, como a Boca cuando tenga que reanudarse la Libertadores, el Pelado agregó: "No pretendamos, el periodismo y la gente, que los equipos tengan la dinámica y el ritmo que tenían cuando paramos. Hay que esperar un poquito para ver el fútbol que todos queremos".

Justamente uno de los puntos flaco que viene mostrando Libertad es la pelota parada, por lo que en conferencia de prensa Ramón Díaz sostuvo: "El equipo está volviendo a tener identidad, ritmo. Tenemos que mejorar un montón porque para estar y mantenernos en la punta tenemos que jugar en un cierto nivel. Debemos mejorar, pero que la gente no se olvide de que vamos primeros".

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia