Boca

Polémica con dos jugadores de Boca

Sebastián Villa y Carlos Zambrano, quienes se encuentran en Boca actualmente, rompieron la cuarentena obligatoria y se juntaron en una casa.
domingo, 26 de julio de 2020 · 13:01

La pandemia del coronavirus preocupa cada vez más a nuestro país y a pesar de la cuarentena obligatoria, Sebastián Villa y Carlos Zambrano incumplieron con la medida y se juntaron.

 

Nuevamente, Sebastián Villa está en boca de todos, ya con su denuncia por violencia de género, se le suma el hecho de romper la cuarentena y juntarse con Carlos Zambrano, sabiendo que está prohibido las reuniones con amigos.

Además, subieron una foto juntos a las redes sociales y llovieron las críticas. Lo cierto, es que no saben quién fue el que rompió la cuarentena para visitar a su compañero.

Los jugadores de Boca Sebastián Villa y Carlos Zambrano rompieron la cuarentena para juntarse

Por otro lado, el futuro del futbolista colombiano estaría lejos del club xeneize. Luego de la denuncia por violencia de género contra su pareja, Villa está a la espera de lo que suceda con la causa y Boca busca venderlo.

En las últimas horas, apareció una oferta del fútbol brasileño, precisamente del Atlético Mineiro, la cual se trataba de un préstamo por 600 mil dólares, pero Boca no quiere cederlo, la única manera de que se vaya del club, es por medio de una venta.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia