Boca

¿Marcone da indicios de su salida de Boca?

Mientras sueña en Independiente, Iván Marcone hizo un posteo en su cuenta de Instagram que abrió el interrogante de su posible salida de Boca.
domingo, 26 de julio de 2020 · 06:30

El presente de Independiente en cuanto a los institucional y las finanzas no es el mejor. Está plagado de deudas y de jugadores importantes que se quieren ir.

Pero en el medio de ese presente, hay uno que quiere llegar a dar una mano por el amor que le tiene a la camiseta. Se trata de Iván Marcone.

El volante ya dio muestras incansablemente de su fanatismo por el Rojo desde que está en primera división. Quiso jugar en el club desde que está en Arsenal pero nunca se le dio la chance.

Llegó a Boca donde se posicionó rápidamente como titular en el equipo de Alfaro pero desde la llegada de Russo su participación en el primer equipo cambió y pasó a ser suplente de Campuzano.

Por eso, el volante central no ve con malos ojos pegar el portazo e ir al club de sus amores a dar una mano en este duro momento. Aunque claro, la situación no es fácil y solo se puede destrabar de una manera: que dos jugadores de Independiente puedan llegar a Boca en forma de trueque.

En medio de los rumores que marcan que Marcone puede dejar Boca para ir a Independiente, el volante hizo un enigmático posteo

Los mismos son Silvio Romero y Juan Sanchez Miño, ambos en carpeta de Juan Román Riquelme. Ante esta posibilidad fue el propio Marcone que en las redes sociales hizo un posteo que alimentó el rumor: "Solo imagina lo precioso que puede ser arriesgarse y que todo salga bien". 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia