Boca

La oferta europea que rechazó Boca

El Xeneize rechazó la primer oferta de Boavista de Portugal por Sebastián Pérez
domingo, 26 de julio de 2020 · 10:54

Con el objetivo de fichar a Mauricio Isla, Boca necesita liberar una de las plazas para jugadores extranjeros que ya están llenas. Dos de los principales candidatos en abandonar el club Xeneize parecen ser Jan Carlos Hurtado y Sebastian Perez, quien ya había captado el interés del Boavista de Portugal y estaría a la espera de que este llegue a un acuerdo con Boca.

Aunque según se dice ya existió un primer contacto por parte de los portugueses para comenzar negociaciones con la directiva del club argentino, parece que aún no han alcanzado ningún acuerdo, además los europeos no son los únicos que han puesto el ojo en el colombiano, ya que desde Colón de Santa Fe también han mostrado interés y estarán dispuestos a pelear por la ficha.

Según parece ser las intenciones de Boca serían las de vender el pase completo del jugador y esta sería la razón por la cual aún no hubo acuerdo, ya que en un principio los portuguese querrían un préstamo. Aunque no se descarta, desde Boca primero deberían renovar a Pérez para así evitar que negocie libremente un vez termine su contrato a mediados de 2021.

Sebastian Perez

Por ahora lo único que se sabe es que el Boavista ha enviado una primer oferta en la que propondría un acuerdo de préstamo con una opción a venta en caso de prosperar la relación del jugador y el club portugués. Y aunque en un principio se rechazó, aún no se descarta que se pueda ajustar un poco más esa misma oferta.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia