Boca

La estrella con la que sueña Boca descarta opciones

Edinson Cavani está negociando en Europa y ya se saca de encima una posibilidad como la de ir al Benfica en la próxima temporada.
domingo, 26 de julio de 2020 · 10:20

El nombre que nunca va a llegar a Boca es Edinson Cavani. El delantero uruguayo se transformó en un idilio para el hincha Xeneize por sus declaraciones que elogiaban al entorno boquense, pero a nivel salario se transforma en otra estrella por desear.

Si bien es una posibilidad diminuta, la llegada a Boca está muy por detrás de los que desean al uruguayo en Europa. Por eso, se dio una mínima expectativa de que juegue en Argentina tras la negociación que quedó en stand by con el Benfica de Portugal.

Las razones por las que no llegan a buen puerto por ahora entre el representante Walter Guglielmone y la dirigencia portuguesa son la duración de tres años de contrato, el altísimo salario y las pretensiones de clubes de mayor renombre como los que suenan en la Premier League, la Serie A y La Liga.

Otra opción descartada por el delantero de 33 años fue la del Inter Miami FC, club que maneja David Beckham. El ahora empresario inglés quiso tentar al delantero con una millonaria oferta para jugar en la MLS, pero la respuesta del uruguayo fue negativa.

Edinson Cavani

Igualmente, le quedan más opciones por elegir a Cavani, quien está con el pase en su poder luego de no renovar con el PSG el contrato que venció en junio. De esta forma, aparecen en el horizonte las posibilidades de firmar con el Atlético Madrid, el Inter y la Roma, todos ellos en déficit de un 9 de área con la jerarquía que solo el uruguayo tiene.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia