Boca

La competencia de Boca por un jugador

Jonathan Calleri es el deseo de Riquelme para el próximo mercado de pases. Pero ahora se suma Sao Paulo al anhelo por el argentino.
domingo, 26 de julio de 2020 · 11:24

Luego de finalizar la temporada en la que Espanyol descendió a la segunda categoría del fútbol español, Jonathan Calleri comenzó su periodo de vacaciones en Mallorca. Tras subir una foto relajándose, varios hinchas de Boca utilizaron los comentarios de la misma para pedir la vuelta del delantero a la Bombonera.

Aunque desde Boca han mostrado interés, tal parece ser que no es el único ya que apareció un competidor que tambien estaria interesado en fichar al jugador de 26 años. Se trataría del Sao Paulo, club donde el argentino también tuvo su pasada y dejó muy buena imagen y aun al dia de hoy es muy querido y pedido por los fanáticos.

Calleri aclaró que primero disfrutará de sus vacaciones y al finalizar estas comenzará a planear su futuro. Desde el círculo del jugador aseguran que lo mejor para él sería un traspaso y no un préstamo ya que no se ha contentado con estos en sus experiencias anteriores, pero aún no hay nada definido en su futuro, solo rumores.

Jonathan Calleri

Desde Boca ya se han mostrados más que interesados y predispuestos a que vuelva. Los hinchas lo piden, Riquelme lo aprueba y Russo lo recibiría con los brazos abiertos para blindar la plantilla, por lo que la decisión final será del propio jugador sobre donde quiere continuar su carrera profesional.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia