Boca

El Papu Gómez contó que recibió un llamado de Boca

El Papu Gómez, delantero del Atalanta, reveló un interés del conjunto de Boca para que regrese al país a jugar la Copa Libertadores.
domingo, 26 de julio de 2020 · 14:10

Hoy en día todos los amantes del fútbol hablan de Alejandro Gómez y Duvan Zapata, figuras de Atalanta que está haciendo historia tanto por la Serie A como por Champions League, donde deberá enfrentarse al PSG por cuartos de final.

 

El buen nivel de ambos hace que grandes equipos del mundo pongan sus ojos en ellos, sobre todo en el argentino ex Arsenal. Parece que un equipo argentino veía venir este gran desempeño del delantero y se adelantó a todos haciéndole llegar una oferta.

 

Se trata de Boca Juniors, quien intentó contratar al Papu hace un tiempo atrás, justo cuando su gran nivel y el del equipo comenzaba a crecer: "El año pasado me habló Aníbal Matellán para llevarme a Boca. El equipo estaba peleando por entrar en Champions", confesó Gómez.

 

Seguido a esto el ex San Lorenzo explicó en qué momento fue y como ocurrió: "Estaba Alfaro, que a mí me tuvo en Arsenal, y estaban Burdisso y Matellán. Yo tengo una muy buena relación con Aníbal y me llamaron para ver si me interesaba", reveló el delantero en diálogo con Libres de Humo que además contó que contestó: "Mi respuesta fue que estaba cómodo acá, que no era momento para volver a Argentina. Hace ya cuatro o cinco años que el Atalanta está peleando en los primeros lugares".

El Papu Gómez reconoció que tuvo ofrecimientos de Boca cuando allí dirigía Alfaro. ¿Llegará ahora?

Como si esto fuera poco, hace unos meses atrás el propio futbolista compartió una foto de sus hijos en las redes sociales en la que se ve a uno de ellos con la camiseta del conjunto xeneize, algo que ilusionó a todos los hinchas de Boca con su llegada.

 

Si a eso le sumamos este llamado que finalmente no se concretó podemos unir los puntos y pensar que en un futuro quizás se concrete esta transferencia y podamos ver al Papu en Boca. El delantero tiene 32 años y cuenta con contrato con el equipo de Bérgamo hasta 2022, ¿Y si pega la vuelta?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia