Boca

El llamativo mensaje de un ex Boca

Alexis Mac Allister publicó en sus redes un mensaje sin dedicatoria tras su primera temporada en la Premier.
domingo, 26 de julio de 2020 · 21:03

En los últimos tiempos, los jugadores usan las redes sociales para mostrar su cotidianidad, a su familia e incluso para plasmar mensajes. Alexis Mac Allister aprovechó el final de la Premier League para escribir en su cuenta oficial de Instagram una nota que, de manera explícita, no está dirigida a nadie.

“A los que me desearon el mal, no les deseo lo mismo pero van a tener que esperar para verme descender” disparó el delantero del Brighton and Hove después de ganar por 2-1 el último partido de la temporada ante Burnley. Hasta el final del torneo, los dirigidos técnicamente por Graham Potter tuvieron que pelear para permanecer en la máxima categoría de fútbol de Inglaterra.

Todo parecería indicar que es un mensaje para ¿Boca?. La respuesta sería porque antes de que el futbolista de 21 años partiera hacia Europa, tanto él como su representante se cruzaron en varias oportunidades con los dirigentes Xeneizes durante las negociaciones sobre su salida del equipo del flamante DT Miguel Ángel Russo.

Alexis Mac Allister

En ese sentido, durante ese trato entre ambas partes con respecto al futuro de Mac Allister, un integrante del Consejo de Fútbol de Boca, Marcelo Delgado había declarado que: “No es verdad que se quería quedar”. No obstante, el ex jugador de Huracán aseguró en aquel entonces: “Tuve varias charlas con Riquelme y mi principal posición fue quedarme. En ese lapso que quise quedarme pasaron cosas que no me gustaron para nada y por eso tomé la decisión con mi familia de irme”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia