Boca

Russo tiene un as de espadas en Boca

El entrenador del Xeneize espera por la continuidad de Franco Soldano, pero si no llega a tener buenas noticias, cuenta con una carta muy importante.
sábado, 25 de julio de 2020 · 09:41

Miguel Ángel Russo está diagramando el nuevo plantel que tendrá post pandemia. Si bien está a gusto con lo que posee, sabe que hay algunas cuestiones que podrían complicarlo, por lo que tiene otros planes para jerarquizar a Boca

 

En este caso, el entrenador está aguardando por la continuidad de Franco Soldano, quien todavía no arregló su extensión del préstamo, pero más allá de que estén buscando a Silvio Romero, Russo ya sabe que es muy difícil y si renueva el futbolista que pertenece a Olympiakos, el ataque estará completo. 

Claro, el director técnico también quiere contar con Walter Bou, quien regresó de su préstamo en Unión. Aunque el entrerriano es pretendido por Gimnasia y Esgrima (LP) y Huracán, Russo ya avisó que quiere contar con él porque conoce bien lo que es el mundo Boca y no tendrá que soportar ningún tipo de presión que no conozca. 

Cuarenta y ocho partidos en la espalda y diez goles con la azul y oro, son los que avalan a la Panterita para que el DT quiera tenerlo entre sus filas. Por eso mismo, pidió que no lo negocien hasta que pueda terminar de ver cómo le puede rendir. Pero para ello deberá esperar un poquito más, porque los entrenamientos, por ahora, no tienen fecha de retorno.

 La Panterita festejó en el Monumental en el clásico que Boca ganó 4-2 en el Monumental.

Además, el delantero de 26 años que estuvo en el conjunto de Santa fe la última temporada, anotó cinco goles en 20 partidos jugados en el Tatengue y llega con rodaje para pelear un lugar en el equipo de Russo.

Russo es muy optimista con la continuidad de Soldano, a quien también considera muy importante. Si se abrocha su vínculo en el Xeneize, tendrá cinco hombres claves para ir en búsqueda de la Copa Libertadores

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia