Boca

La mujer de Mauricio Isla habló sobre el futuro de su marido ¿Boca tiene chances?

Mauricio Isla todavía no confirmó dónde jugará, por lo que Boca se muestra esperanzado de poder tenerlo. Pero, una frase de la esposa del defensor chileno generó más dudas que certezas.
sábado, 25 de julio de 2020 · 10:14

La novela por Mauricio Isla es muy extensa. A tal punto que a más de un hincha ya lo hartó. Sin embargo, es el anhelo de Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, por lo que espera que tome una decisión al respecto de la propuesta.

 

Pese a que la propuesta está hecha y el ex defensor de Fenerbache aseguró que “Boca está a la altura de Real Madrid y Juventus”, también dejó en claro que su respuesta se inclinará más por una decisión familiar que por una cuestión económica.  

Bajo esa misma línea, Gala Caldirola, esposa del futbolista trasandino, explicó que “le hace mucha ilusión jugar en España, pero también sé que Boca es un equipo grande, que tiene mucho nombre y le llama mucho la atención”. 

Sin embargo, en diálogo con Canal 13, la modelo detalló: “Tengo el corazón dividido porque hay propuestas en Argentina, España y Chile, cada lugar tiene algo que nos gusta, entonces la decisión no está clara”. 

Claro está que es una decisión difícil de tomar: “En España está mi familia, mis amigos, en Chile toda la gente que amamos, por lo menos a mí me encanta España, tengo toda la gente que amo acá. Argentina también me suena bien, así estamos poniendo todo sobre la balanza para ver qué haremos”. 

Mientras espera por la llegada de Isla, Juan Román Riquelme toma mate y se mueve para buscar más refuerzos para el Boca de Russo.

Mientras Boca y Betis esperan por una decisión del defensor, apareció un interés de Leeds para que emigre a Inglaterra y se vuelva a juntar con Marcelo Bielsa, quien ya lo dirigió en la Selección de Chile. El futuro es incierto. Y ahora más que antes.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia