Boca

La joyita juvenil que fue ofrecida a Boca

En medio del mercado de pases y en la búsqueda de jugadores de mitad de cancha para adelante, a Boca le ofrecieron un volante del ascenso.
sábado, 25 de julio de 2020 · 06:45

Boca se mueve de manera lenta pero a paso firme en el mercado de pases. Los jugadores que quieren son figuras difíciles por tal motivo las negociaciones tardan en resolverse.

Juan Román Riquelme tiene en mente ir a la carga por Mauricio Isla, lateral derecho de la Selección de Chile, Jonathan Calleri, quien se encuentra en España en la búsqueda de un nuevo club y Silvio Romero, con problemas contractuales en Independiente.

Pero más allá de este listado de nombres que el vicepresidente maneja, también llegan ofrecimientos de diferentes representantes y uno de ellos está siendo evaluado.

Alex Luna fue ofrecido a Boca y el Xeneize está analizando con quedarse con la joven promesa de Atlético Rafaela

Se trata de Alex Luna, juvenil categoría 2004 que se encuentra en Atlético Rafaela y que ya fue sondeado en el verano por River, Independiente y Vélez. También estuvo muy cerca de llegar en el último mercado de pases a Racing y Newel''s, pero finalmente se terminó quedando en la Crema. ¿Le gustará a Román?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia