Boca

"En algunos casos Boca es mucho más grande que los equipos europeos"

Bichi Borghi salió a respandar las palabras dichas por Mauricio Isla, quien puso a Boca entre los mejores equipos del mundo.
sábado, 25 de julio de 2020 · 06:20

Sin dudas Boca para el fútbol argentino es uno de los equipos más importantes e influyentes a la par de River. Pero eso se traslada también a toda América y Europa.

La pasión con la que se vive en estas latitudes hacen que nuestro fútbol sea visto por todo el mundo y genera que muchos de los futbolistas de renombre del viejo continente quieran venir a vestir la camiseta de estos equipos.

Quien así lo reafirmó fue el Bichi Borghi, que acompañado por las palabras de Mauricio Isla, habló de lo que significa el Xeneize: "En algunos casos Boca es mucho más grande que los equipos europeos. Si vamos a hablar de hinchada, de fanatismo, es uno de los mejores del mundo. Con la economía no se puede igualar"

Recordemos que el lateral de la selección de Chile confirmó que fue llamado por Riquelme y enalteció la figura del club: "Boca está a la par del Real Madrid, Barcelona y Juventus".

El Bichi Borghi respaldó las palabras de Mauricio Isla y puso a Boca entre los mejores del mundo

Además en la función de panelista en el programa CDF Chile, Claudio añadió sobre la grandeza de Boca: "Ahora Boca va a agrandar la Bombonera, así que van a entrar muchos hinchas. Para que se den una idea, para hacerse socio hay lista de espera, tienen que esperar que uno fallezca o se borre para hacerse socio. Para que se den cuenta lo grande que es Boca".
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia