Boca

El volante de Boca que quieren de Europa

Sebastián Pérez, quien no tendría continuidad en el equipo de Miguel Ángel Russo, tiene sondeos desde Europa. ¡Enterate!
sábado, 25 de julio de 2020 · 14:49

Un nombre que solamente había sido una ilusión. Cuando Sebastián Pérez había llegado a Boca, su currículum reciente mostraba su máximo nivel en Atlético Nacional de Medellín en la Copa Libertadores 2016, en la que terminan venciendo a Independiente del Valle en la final. Debido a una dura lesión, el colombiano nunca pudo demostrar su máximo nivel. 

 

Tras haber interrumpido su préstamo con el Barcelona de Ecuador debido a problemas institucionales, comenzó a entrenarse en Boca con la ilusión de que Miguel Ángel Russo lo tenga en cuenta, hasta que llegó la pandemia y ese deseo se derrumbó abruptamente. 

 

Todo parece indicar que nuevamente el volante de 27 años no tendrá lugar en el Xeneize y deberá buscarse club. Desde España y Portugal sondean al mediocampista, pero aún no se conocen los clubes de dichas naciones. 

Sebastián Pérez tiene chance de irse de Boca y llegar a Europa

No solamente pretenden al colombiano desde el viejo continente, si no también de la Mayor League Soccer y de la misma Argentina. Colón de Santa Fe preguntó condiciones por Pérez y de ser accesible, podrían avanzar. El deseo del futbolista es partir al exterior. ¿Que pasará?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia