Boca

El defensor de la Selección que le cerró las puertas a Boca

Walter Kannemann habló de la chance de sumarse a Boca en el corto plazo y descartó esa posibilidad de raíz.
sábado, 25 de julio de 2020 · 07:15

En Boca siguen apareciendo nombres que están en la carpeta de la dirigencia para reforzar al equipo campeón de Miguel Ángel Russo.  Uno de los puestos a cubrir por la salida de Junior Alonso es el de marcador central.

El apuntado es William Tesillo, pero su salida del León es muy difícil lo que hace que el colombiano se aleje cada vez más de La Ribera. Pero otro que siempre figura en el radar Xeneize es Walter Kanneman, aunque Román también ya puede ir tachándolo.

El propio defensor se encargó de manifestar que ve muy lejana la chance de jugar en Boca: “Se habla mucho de mi pase, estoy muy feliz en Gremio. Todo lo maneja mi representante, por ahora no veo factible mi traspaso a Boca o algún equipo Argentino.

Walter Kannemann descartó la posibilidad de jugar en Boca

También agregó que no lo desvela tener una chance en otro grande de Argentina: "Estoy disfrutando mucho la vida aquí en Porto Alegre. Tuve una etapa muy linda en San Lorenzo, estoy muy bien en Gremio hoy en día. No quiero que suene feo, pero no me desvela pasar por Boca, River o el fútbol europeo”.

Por último, en diálogo con De Una Con Niembro, manifestó lo feliz que se encuentra en Brasil: “Porto Alegre está cerca de Argentina, las costumbres son parecidas. Hay muchas cosas que atraen a Argentino para quedarse acá, me adapté muy bien y soy muy feliz acá”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia