Boca

Vuelve de su préstamo a Boca pero su futuro está en Europa

Mateo Retegui, quien tiene que regresar a Boca luego de su paso a préstamo por Estudiantes, está muy cerca de irse a un importante equipo del viejo continente.
viernes, 24 de julio de 2020 · 06:20

Ante la escasez de incorporaciones que puede generar la pandemia en el fútbol argentino, todos los jugadores que tienen que regresar a sus clubes serán tenidos en cuenta por sus entrenadores o por lo menos evaluados.

Así es el caso que sucede con Boca y Mateo Retegui. El hijo del Chapa, vuelve al finalizar su vínculo con Estudiantes de La Plata y aun su futuro es incierto.

Si bien Miguel Ángel Russo lo quiere evaluar, y más teniendo en cuenta que Franco Soldano, quien fue una pieza clave en la obtención del título del Xeneize, puede retornar a Grecia ya que por ahora las negociaciones con el Olympiakos están estancadas.

Aunque en las últimas horas apareció una oferta que haría cambiar el rumbo del joven delantero. El Porto está dispuesto a desembolar 6 millones de euros por su ficha, suma que Boca vería con buenos ojos.

Mateo Retegui puede dejar Boca para irse a jugar al Porto de Portugal

Todo está supeditado al futuro de Retegui, no solamente a la cantidad dinero que pondría el equipo portugues sino también por los jugadores que pueda perder el Xeneize en esa posición.
 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia