Boca

¿Un refuerzo menos para Boca? Riquelme tiene competencia

Vasco da Gama tiene ganas de sumar a sus filas en este mercado de pases a Juan Sánchez Miño, un jugador que es del deseo del vicepresidente segundo de Boca.
viernes, 24 de julio de 2020 · 19:14

Estas semanas no son las ideales en Independiente. El club recibió varias acusaciones en contra de la dirigencia de Pablo y Hugo Moyano por incumplimientos en los pagos de los jugadores. Por eso, varios integrantes del plantel expresaron su disgusto con el manejo dirigencial y algunos quieren marcharse.

Ya se fue Gaston Silva y ahora parece ser el turno de Juan Manuel Sánchez Miño. El ex jugador de Boca fue sondeado por Juan Roman Riquelme para regresar al club donde se originó hace unos años, pero otro club se metió en la pelea.

Se trata del equipo brasilero Vasco da Gama, club que expresó el deseo de tener a Sánchez Miño, pero aún existen diferencias. "Charlé con Andre (Mazzucco, director de fútbol del club). Me transmitió el interés, pero ellos no tienen dinero para nuestras pretensiones salariales", afirmó Gastón Fernández, recientemente retirado y ahora representante del zurdo, en diálogo con el sitio partidario Detetives Vascaínos. 

Pese a las ganas de rescindir su contrato y tener el pase en su poder, en Independiente se niegan a cumplir con lo pretendido, por lo que desean venderlo por 1.200.000 dólares y así sanear la golepada economía del club de Avellaneda. Si se concreta ese número de venta, al Rojo le quedarán 800 mil dólares libres de impuestos.

Boca lo tiene en carpeta, pero el Vasco Da Gama quiere comprarle a Independiente a Sanchez Miño

Si se va al club brasilero, Sánchez Miño encontrará en el plantel a un viejo conocido como Martín Benitez, quien está cumpliendo un préstamo allí y el pase le corresponde a Independiente, donde debe regresar a fin de este año.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia