Boca

"No me gustó lo de Zárate, la educación está por encima de cualquier ídolo"

Christian Bassedas habló en Crack Deportivo sobre lo que fue la salida de Mauro Zárate en Vélez para ir a Boca.
viernes, 24 de julio de 2020 · 14:46

Entrevista a Christian Bassedas en Crack Deportivo:

 

  • ¿Estuviste cerca de jugar en Boca?

 

"Estuve en las instalaciones, pero no llegaron a un acuerdo final los dirigentes, me quedé con la sensación que pudo haber sido pero no fue. No llegué a firmar, algo que muy pocas veces se produce"

 

  • ¿Te hubiese gustado?

 

"Estaba incentivado por Carlos Bianchi que estaba en Boca y me daba la sensación que algo bueno iba a pasar. Pero a veces el destino, por algo suceden las cosas y después de ahí me vendieron a Inglaterra, y eso fue tocar el cielo con las manos"

 

  • ¿Entedés a Mauro Zárate lo que hizo?

 

"Fui futbolista y entiendo que un jugador se tiente de ir a otro equipo, como Boca o River que son los más importantes del país, pero después todo lo que aconteció no me gusta, uno tiene que ser respetuoso con la gente, saber manejarse es importante. El momento te furor pasa, el ídolo pasa, el fútbol pasa y después queda como te manejaste en la vida, y eso tiene que ver con los valores y principios, por eso todo lo que pasó podría haberse evitado"

Christian Bassedas habló de la salida de Mauro Zárate de Vélez para ir a jugar a Boca

  • ¿No fue el hecho que vaya a Boca, sino las formas de Zárate en irse?

 

"La educación está por encima de cualquier ídolo. Más allá de decisiones futbolística, tiene que ver con ser respetuoso con la gente. Me gusta la gente que se destaca por su educación, los buenos modales, porque la fama es un ratito, todo pasa"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia