Boca

La estrategia de Boca para sacarle un jugador a Independiente

Independiente tiene con Boca una deuda de 600 mil dólares por el pase de Pablo Pérez, que el el Xeneize piensan usar para negociar por Silvio Romero. La otra llave, es un préstamo de Jan Hurtado.
viernes, 24 de julio de 2020 · 16:39

Boca quiere a Silvio Romero. Por más que Riquelme no salga a decirlo abiertamente, ya han puesto en contacto con el jugador, y le han ofrecido un contrato. Pero si bien el jugador está interesado en jugar en el club de la Ribera, aún está Independiente en el medio, y tanto Boca como el jugador deberán buscar la fórmula de salida. En principio, el Xeneize no se mostró con intenciones de pagar por el delantero sino de esperar a que se desvincule, y en ese momento ir a por él.

 

Pero en caso de que no sea posible, Román y la dirigencia tienen otras herramientas bajo la manga. La primera es una deuda de 600 mil dólares que el Rojo mantiene con Boca por el pase de Pablo Pérez, y eso se podría usar para bajar la cláusula de salida de Romero. De esta forma, quedaría en 800 mil dólares. La otra, es dar a préstamo a Jan Hurtado, para que sume minutos.

 

Esto último, no está en los planes de Independiente. Desde Avellaneda, sostienen que si algún equipo quiere a Romero, van a tener que pagar el importe que marca su cláusula, y para los locales, sería de 1.4 millones de dólares. Pero la otra idea que tienen, es hacer un trueque entre Romero e Iván Marcone, aunque desde Boca ni piensan en esto, ya que al mediocampista lo pagaron 8 millones de dólares hace un año y medio.

Boca ya piensa una fórmula para quedarse con Silvio Romero, que se va de Independiente

No hay mucho margen de tiempo para que esta situación se destrabe, y tampoco hay otras opciones sobre la mesa. Independiente deberá definir qué es lo que quiere hacer con Romero en caso de que no llegue una oferta por el dinero que ellos piden. Es muy difícil que el jugador siga en el club, de modo que en Boca pueden estar especulando con esto, y desgastar al Rojo para que acepten alguna de las dos ideas que maneja la dirigencia xeneize.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia