Boca

“Gracias a Benedetto estoy en Marsella”

Leonardo Balerdi habló sobre su llegada al Olympique de Marsella y el papel clave que cumplio Dario Benedetto para que esta se concrete.
viernes, 24 de julio de 2020 · 16:11

Tras compartir vestuario en la era de Guillermo Barros Schelotto, Leonardo Balerdi y Darío Benedetto se vuelven a encontrar, pero esta vez en otro contexto. El Pipa ya va por su segundo año en el Olympique de Marsella, y el defensor llega en situación de préstamo desde el Borussia Dortmund.

 

Benedetto fue un factor clave para la llegada de su ex compañero al conjunto Francés, según dijo Balerdi: “Con el Pipa jugué en Boca​. Estuve en contacto con él en este último tiempo y me ha hablado muy bien del club desde el primer momento. Y fue uno de los factores que influyó para venir a acá. Gracias a él también estoy acá”.

 

Además el defensor de 21 años que llegó para sumar minutos, recordó una anécdota en la cual Benedetto se enojó mucho por una dorsal en Boca: “Llevé la 9 en la Copa Libertadores. Se enojó cuando me la dieron". Pero sobre esto también aclaró: "Él usó la 18 y le fue muy bien también”.

Balerdi contó que el rol del Pipa Benedetto fue clave para que llegue al Olympique de Marsella

El cambio de números se debió a la lesión que había sufrido el delantero y la decisión de Barros Schelotto de no incluirlo en la lista para que el juvenil tuviera la oportunidad de sumar minutos. Y aunque en aquel momento El Pipa no contó con su característica 9, eso no le impidió volver con ímpetu y marcar cinco goles en tan solo 4 partidos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia