Boca

El pibe de Boca que cerró con el DIM

Israel Escalante, quien se desempeñaba en las juveniles de Boca, ya firmó el contrato por el préstamo que lo llevará a jugar al Independiente de Medellín
viernes, 24 de julio de 2020 · 15:46

Además de buscar en el fútbol colombiano posibles refuerzos para el plantel superior, Jorge Bermúdez también ve con buenos ojos como escuela para aquellos chicos que están en las inferiores y que necesitan minutos de juego para consolidarse como jugadores de primera. El ejemplo más reciente es el de Israel Escalante, el jugador de 21 años que se fue de préstamo al DIM y que espera enfrentarse con Boca por la Copa Libertadores cuando esta se retome.

 

Mediante las redes sociales, el juvenil, mostró el momento de firmar el contrato junto a sus familiares más cercano, y en las fotos etiquetaba al club colombiano, asegurando estar muy contento y emocionado por jugar ahí prontamente. “Muy contento con el nuevo desafío en el DIM”, es lo que el jugador puso en su foto con el contrato.

 

El partido reprogramado entre el DIM y Boca por la Libertadores será el próximo 24 de septiembre, en el que se espera que Escalante esté en la cancha enfrentando a su equipo, aunque ya admitió que no se ve anotando un gol al club que tanto ama y respeta.

Israel Escalante, juvenil de Boca, irá a préstamo al DIM de Colombia

El lateral de 21 años firmó su primer contrato profesional con Boca hace pocas semanas, y aunque partirá en las próximas semanas para comenzar la adaptación, su deseo es volver al club xeneize en un futuro y jugar en el primer equipo. Aunque estuvo cerca de hacerlo en el pasado, solo llegó a entrenarse con Gustavo Alfaro y con Miguel Ángel Russo, pero la ambición de volver, y las ganas de crecer del joven se ven desde lejos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia