Boca

Boca acelera, pero River también lo quiere

En las últimas horas se conoció que Boca puso primera para quedarse con Silvio Romero, pero Gallardo también lo tiene en carpeta y pelea por él. ¿Quién se lo queda?
viernes, 24 de julio de 2020 · 06:50

El presente económico de Independiente no es el mejor, por eso varios jugadores importantes del plantel entraron en conflicto con el club. 

Uno de ellos es el último goleador de la Superliga y actual capitán Rojo, Silvio Romero. El Chino fue quien encabezó los planteos de sus compañeros y los reclamos de pagos ante la dirigencia, lo que generó un desgaste en la relación.

Ésto, sumado a que hace mucho tiempo no están al día llevó al punta a pedir que si llega una oferta, Independiente la analice y la acepte para que pueda seguir desallorándose en otro club.

La situación llegó a oídos de Marcelo Gallardo, quien hace mucho tiempo lo tiene en carpeta para reforzar al Millonario, y también a Juan Román Riquelme, vicepresidente Xeneize.

Boca quiere ganarle la pulseada a River y aceleró por la contratación de Silvio Romero

Pero quien primereó con una oferta formal para el lado de Romero fue Boca, quien ya se puso en contacto con él para arreglar los números contractuales. ¿Será nuevo refuerzo de la Ribera o se meterá en el medio el Millonario?
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia