Boca

“Al equipo lo veo muy mentalizado para la Libertadores”

A la espera del regreso a los entrenamientos, Emmanuel Mas se refirió a como está el plantel de cara a la reanudación de la Copa Libertadores donde intentará alzar la séptima.
viernes, 24 de julio de 2020 · 22:10

De cara a lo que será el regreso a los entrenamientos, en Boca ya piensan en la reanudación de la Copa Libertadores. Más allá de estar parados, los propios jugadores se mentalizan a lo que vendrá que es el gran objetivo del año.

Uno de esos es Emmanuel Mas, que dejó bien en claro la mentalidad que tiene el plantel de Miguel Ángel Russo, por lo que sostuvo: “Al equipo lo veo muy mentalizado. Cuando arrancamos la Copa sabíamos lo que queríamos y lo que significa la Libertadores para Boca. No me preocupa que en otros países ya se estén entrenando, pero hay que estar atentos”.

Pero para eso tendrá que aprovechar al máximo el tiempo que tendrán para entrenar, ya que sus rivales como lo son: Libertad, Caracas y DIM vienen con más rodaje. Es por eso, que el lateral que perdió terreno con Frank Fabra analizó: “Ellos van a tener un poco más de rodaje, pero ahí tenemos que sacar nuestro prestigio”.

Emmanuel Mas contó que el objetivo principal de Boca es obtener la próxima Copa Libertadores

En esta misma línea, agregó: “Tenemos que hacer sentir lo que es la camiseta de Boca y lo que significa Boca en una Copa Libertadores. Creo que lo más importante es lo que nosotros sintamos y lo que llevemos en la cabeza”.

Por último, en diálogo con el sitio oficial de club, Emmanuel Mas se rindió a los pies de Carlos Tevez que consiguió renovar su contrato por lo que sentenció: “Ver todo lo que significaba para Boca, de dónde salió, como creció... Es loco ahora tenerlo de compañero”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia