Boca

Una opción menos para Riquelme en Boca

A la espera de la renovación de Franco Soldano, Juan Román Riquelme intentaba repatriar a Jonathan Calleri pero decidió no volver a Boca sino que aceptar alguna de las ofertas que tiene de Europa.
jueves, 23 de julio de 2020 · 16:34

A la espera del regreso a los entrenamientos, que sería confirmado la próxima semana por la AFA y el Ministerio de Salud, Boca tiene el foco puesto en el mercado de pases. Teniendo la Copa Libertadores como el objetivo primordial, Juan Román Riquelme sigue tachando opciones.

Unas de las prioridades que le puso Miguel Ángel Russo fue asegurar las continuidades de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano. De lo cual se llegó a un acuerdo con los dos primeros y falta una definición por lo que sucederá con el ex Unión, donde intentan que el Olympiacos de Grecia acepte la extensión de préstamo sin un cargo algo.

Más allá de esto, el vicepresidente segundo del Xeneize busca opciones para la delantera. Uno de los principales apuntados es repatriar a Jonathan Calleri, que acabó de descender con el Espanyol de Barcelona y finalizó su vínculo. Sin embargo, su futuro está lejos de volver a la Argentina.

El delantero, que pertenece su pase a un grupo empresario, ya le manifestó al Consejo de Fútbol del conjunto de La Ribera que su deseo es continuar en Europa y no tiene la intención de un retorno. Por lo que pudo averiguar Crack Deportivo, seguirá en la Liga de España pero aún no se dio a conocer en que club lo hará.

Calleri

De esta manera Juan Román Riquelme tendrá que buscar otras posibilidades si quiere reforzar la delantera. Igualmente son optimistas para que Franco Soldano pueda seguir vistiendo la Azul y Oro para seguir contando con los mismos atacantes de la pasada Superliga con Wanchope Ábila, Mauro Zárate y Carlos Tevez.

Teniendo estos cuatro a disposición, Miguel Ángel Russo no tendría en cuenta a Jan Hurtado, que ya rechazó una oferta de México y lo desea el Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli, Walter Bou y Mateo Retegui, que volvieron de los préstamos de Unión y Estudiantes de La Plata respectivamente. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia