Boca

¿Un nuevo colombiano para Boca?

Ante la partida de Junior Alonso, Boca sigue buscando un central para reforzar el equipo y el Consejo de Fútbol apuntó nuevamente a un defensor colombiano.
jueves, 23 de julio de 2020 · 09:21

A pesar que la pandemia del coronavirus trajo varios problemas financieros, muchos equipos piensan en el mercado se pases. Justamente uno de esos es Boca, donde Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo arman el plantel para la reanudación de la Copa Libertadores.

 

Teniendo la ilusión de levantar la séptima, el entrenador le manifestó al Consejo de Fútbol dos grandes prioridades. Una fue las renovaciones de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano, siendo este último quien aún no pudo confirmar su extensión de contrato ya que siguen negociando con el Olympiacos un nuevo préstamo.

Mientras que el otro pedido fue incorporar un zaguero central por la partida de Junior Alonso, pese a tener a Carlos Izquierdoz, Lisandro López, Carlos Zambrano y Gastón Ávila. Es por eso que los encargados del fútbol del Xeneize siguen buscando opciones, en las últimas horas se volvió a sumar un colombiano a la lista.

Boca estaría tras los pasos del defensor colombiano Germán Mera

Se trata de Germán Mera, central de Junior de Barranquilla. Según el medio cafetero Caracol Radio, es seguido por el elenco de La Ribera y no llama la atención teniendo a Jorge Bermúdez, como hombre fuerte del Consejo de Fútbol.

Pero no es el primer nombre colombiano que está entre las opciones para la zaga central de Boca, ya que recientemente se estaba negociando con el León de México por William Tesillo. Mientras que también se suman: Yerry Mina (Everton de Inglaterra), Jesús Murillo (Independiente Medellín), Óscar Murillo (Pachuca de México) y Cristian Zapata (Genoa de Italia).

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia