Boca

Maroni, entre volver a Boca o pasar a otro grande de Argentina

Gonzalo Maroni, quien es muy reconocido por el hincha de Boca, debe volver de su préstamo en Italia y su futuro puede estar en Boca.
jueves, 23 de julio de 2020 · 06:50

Pese a que el Consejo de Fútbol de Boca se mueve en el mercado de pases para incorporar a dfierentes jugadores que le den el salto de calidad al equipo, otros jugadores vuelven de sus préstamos y serán evaluados.

Uno de ellos es Gonzalo Maroni, el chico que tuvo un debut soñado con la camiseta de Boca en la Bombonera, convirtiendo un gol ante Arsenal, en la victoria por 3 a 0 del equipo, cuando aún Guillermo Barros Schelotto era el DT.

El mismo fue en busca de rodaje a Europa, y lo pudo conseguir poco. En la Sampdoria jugó muy poco, y más allá de la gran experiencia que pudo tener en el viejo continente, la idea central no fue lograda.

Maroni tiene que volver a Boca pero Pusineri lo quiere para Independiente

Ahora el enganche debe volver a Boca (dueño de su pases) y quien decidirá su futuro será Miguel Ángel Russo. En el medio aparece una oferta de Independiente, donde Pusineri puso los ojos en él y quiere tenerlo ante la baja de muchos jugadores importantes del plantel.
 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia