Boca

La desmentida y el pedido a Boca

Mientras cursa su causa judicial, Sebastián Villa vuelve a estar en el foco en Boca por ser acusado de tener coronavirus y por negociar con el Consejo de Fútbol una mejora salarial.
jueves, 23 de julio de 2020 · 10:16

El parate no le vino para nada bien a Sebastián Villa, más allá de lo deportivo. El colombiano fue quien rompió la tranquilidad de Boca, mientras se seguía festejando la obtención de la Superliga.

 

El atacante pasó de pasar desapercibido a ser mirado por todos en el Xeneize. Primero por la denuncia de violencia de género que recibió por su expareja Daniela Cortés, dónde la causa judicial sigue su curso y se espera una definición si es o no culpable.

Pero para agregarle más capítulos a exposición, se le sumó un falso contagio de Covid-19. El extremo cafetero salió a desmentir las versiones que apuntaban haberse contagiado del virus que tiene en vilo a todo el mundo.

Si bien en las primeras horas que surgió el rumor su entorno lo negó, como también lo hicieron desde el club, ahora fue el propio Sebastián Villa quien salió al cruce al publicar los estudios del test que se realizó. El mismo marca que se lo hizo el martes 21 de julio en Swiss Medical dando como resultado "no detectable" coronavirus.

Sebastián Villa desmintió tener coronavirus y habría pedido una mejora salarial

De esta manera en Instagram, el colombiano expresó: "Sigan inventando, los hechos hablan solos!", donde compartió una historia publicada por otro usuario que le escribió "Nítido nene" y lo arrobó.

Todo esto se da en el momento que Boca rechazó una oferta del Atlético Mineiro de Brasil para que vaya a préstamo a jugar por los próximos 18 meses. A raíz de esta negativa y de una promesa en marzo, el jugador pretende llegar a un acuerdo con el Consejo de Fútbol para tener una mejora en su salario.

Igualmente su futuro en el Xeneize es toda una incógnita, ya que en lo deportivo es una pieza clave para Miguel Ángel Russo pero desde la dirigencia aguardan una solución de la Justicia para determinar si es culpable o no de la denuncia por violencia de género que recae sobre él. De confirmarse, Jorge Ameal, presidente del elenco de La Ribera, no descartó una rescisión de su contrato.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia