Boca

¿Hurtado se quiere quedar en Boca?

Pese a que Miguel Ángel Russo le comunicó que corría de atrás en su consideración, el venezolano quiere quedarse a pelearla en Boca.
jueves, 23 de julio de 2020 · 07:15

Boca se mueve en el mercado de pases de a poco, ya sea con renovaciones de figuras importantes como Carlos Tevez y Mauro Zárate, como en la búsqueda de refuerzos.

Uno de los puntos a resolver es la de la delantera donde el Xeneize quiere sostener a Franco Soldano a través de un nuevo préstamo, pero las tratativas con el Olympiacos se dilataron y el futuro es incierto.

Ante esto, Juan Román Riquelme junto al Consejo de Fútbol, están buscando un plan b por si estas negociaciones con el equipo de Grecia no llegan a buen puerto. Silvio Romero y Jonathan Calleri son los nombres más rutilantes en carpeta.

Si no aparecen ofertas del exterior, Jan Hurtado quiere quedarse en Boca a pelearla

Pero más allá de todo ésto, hay otro jugador que quiere también pelear por ese puesto, pese a que corre desde atrás, según la consideración de Miguel Ángel Russo, técnico de Boca.

El mismo es Jan Hurtado, con pocos minutos en el último tiempo y con ofertas arriba de la mesa de dos equipos de Argentina. El propio delantero se encargó de decirle al representante que por ahora su cabeza está puesta en quedarse, salvo que aparezca una oferta tentadora desde el viejo continente. ¿Se quedará a pelear con un lugar?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia