Boca

El jugador que presiona para ir a Boca

En la dirigencia del Xeneize están esperanzados con la posibilidad de que arribe el defensor colombiano William Tesillo, pero no será nada fácil. ¿Qué está sucediendo entre el jugador y los mexicanos?
jueves, 23 de julio de 2020 · 11:55

Así son los mercados de pases. Un día es sí y, al siguiente, la decisión es negativa. Pero siempre hay una mínima cuota de esperanza que puede reflotar la negociación. Por eso mismo, el pase de William Tesillo a Boca no está caído. 

 

Si bien los dirigentes de León de México no quieren dejarlo ir, el defensor colombiano está presionando para poder arribar al Xeneize. Pese a que Ameal y compañía no están dispuestos a abonar los seis millones de dólares por la cláusula de rescisión, apuestan al temperamento del ex Independiente Santa Fe. 

 

Como el contrato de Tesillo en León culmina en junio de 2021, los dirigentes de Boca saben que en diciembre de este año, el futbolista ya puede negociar con cualquier institución para arribar a mediados del año entrante con el pase en su poder. 

William Tesillo está presionando para dejar el León de México y arribar a Boca

Ignacio Ambiz, entrenador del equipo mexicano, dejó en claro que no habló con el colombiano sobre la transferencia. “No hablé con Tesillo sobre la oferta y la intención de Boca. Es una persona a la que le tengo mucha confianza, lo conozco como persona y como futbolista, pero ninguno tocó el tema”, sostuvo, hace una semana, en diálogo con Presión Alta. 

 

De todas maneras, también aclaró que el arribo de Tesillo a Boca, dependerá pura y exclusivamente del futbolista: “Como entrenador no me gustaría que se fuera porque es un gran jugador. Pero en la parte personal, el jugador tiene que decidir dónde quiere jugar. Si él decide irse a jugar a Boca, va a ser decisión de él”, culminó. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia