Boca

¿Boca y San Lorenzo se pelean por un jugador?

En pleno conflicto con Independiente, Gastón Silva recibió el llamado de los dirigentes de Boca y de San Lorenzo. ¿Se pondrá la camiseta de otro equipo grande de la Argentina?
jueves, 23 de julio de 2020 · 12:05

La actualidad económica de Independiente no es la mejor. Constantemente, los dirigentes reciben intimaciones por parte de los futbolistas que reclaman sus salarios y, luego de que Cecilio Domínguez se despida del plantel, Boca y San Lorenzo se disputan a otro de los que están en conflicto con Moyano: el uruguayo Gastón Silva

 

Tanto en el Xeneize, como en el Ciclón están buscando incorporar un defensor. Por eso mismo, Miguel Ángel Russo y Mariano Soso apuntaron al ex futbolista de Torino. Pero no será nada sencillo. 

 

Pese a que el jugador estaría habilitado por FIFA para vestir la camiseta del equipo que él desee y, como se encuentra en juicio con el Rojo por una importante deuda, tiene todas las cartas a su favor. Sin embargo, la Comisión Directiva liderada por Hugo Moyano, en principio, le negó la libertad de acción porque sus argumentos fueron "infundados" y "apresurados". 

San Lorenzo y Boca están tras los pasos de Gastón Silva

En los próximos días, desde FIFA se pronunciarían a favor del futbolista y le otorgarían la libertad de acción para que él pueda negociar su futuro. De todas maneras, lejos está de continuar en el fútbol argentino. 

 

Silva agradeció el llamado de ambos clubes, pero argumentó que, por el momento y por respeto a los hinchas de Independiente, no continuará jugando en Argentina.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia