Boca

¿Boca pierde dos delanteros?

Sin lugar en la consideración de Miguel Ángel Russo, Huracán pretende sacarle a Boca a Walter Bou o a Brandon Cortés, que son del agrado de Israel Damonte.
jueves, 23 de julio de 2020 · 19:31

A la espera de que la Asociación del Fútbol Argentino y el Ministerio de Salud confirmen el retorno a los entrenamientos, en Boca comenzaron a planificar el plantel para la próxima reanudación  de la Copa Libertadores y el próximo torneo. Es por eso que Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme analizan que jugadores seguirán en la institución.

Una de las primeras medidas que pidió el técnico fue asegurarse la continuidad de Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano. Pero por el momento solo extendieron sus vínculos los dos primeros, mientras que con el ex Unión aún no pudieron llegar a un acuerdo con el Olympiacos estirar su préstamo.

Por esta razón, a pesar de tener confianza en la continuidad del oriundo de Súnchales, el entrenador y el Consejo de Fútbol analizan diferentes opciones que tiene para cubrir el puesto en caso que no siga. Más allá de mirar para afuera con algún refuerzo, como es el caso de Jonathan Calleri - que ya manifestó su negativa- o la de Guido Carrillo, también piensan en los atacantes que tiene el club.   

Uno de esos es el de Walter Bou, que regreso al Xeneize tras su paso por Unión que venció su vínculo el 30 de junio. El atacante será visto por el propio Miguel Ángel Russo, mientras recibe ofertas para dejar la institución.

Damonte quiere a dos delanteros de Boca, Walter Bou y Brandon Cortés

Peleándola desde muy atrás, el delantero es pretendido por Israel Damonte para que sea el nueve de Huracán. Pero al tener que aguardar lo que decida hacer Boca, el técnico apunta hacía otra posibilidad también del club de La Ribera.

Ese es el juvenil Brandon Cortés, de 19 años que participó de la lista de buena fe de la Copa Libertadores del pasado año de la mano de Gustavo Alfaro. Dando sus primeros pasos y en búsqueda de conseguir minutos en Primera división, tanto el punta como el Consejo de Fútbol no verían con malos ojos su arribo a Parque Patricio.

Damonte quiere a dos delanteros de Boca, Walter Bou y Brandon Cortés

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia