Boca

"Boca está a la altura del Real Madrid, Barcelona y Juventus"

Mauricio Isla expresó sus ganas de jugar en Boca y marcó la importancia que tiene el club a nivel mundial.
jueves, 23 de julio de 2020 · 13:12

Boca se mueve lentamente en el mercado de pases y uno de los que desvela a Juan Román Riquelme es el chileno Mauricio Isla. El lateral por la derecha de la Selección de Chile, es uno de los grandes anhelos que tiene la dirigencia y es por eso que está haciendo lo posible por tenerlo.

El propio jugador fue quien se encargó de manifestarlo, dejando en claro que las llamadas que recibió fue del propio ídolo Xeneize: “La únicas conversaciones que he tenido con Boca fue con Román, quiere que vaya. Esto no es tema de dinero, con el tema de la pandemia uno lo tiene que pensar porque uno tiene una familia“.

Además añadió como le gustaría llegar al club si es que finalmente se cierran las negociaciones: “Llevo 13 años jugando en Europa. Uno tiene que estar preparado para trabajar y aceptar. Si voy a Boca es al 100%, no voy a estar 5 meses allá y luego me vuelvo”.

Mauricio Isla habló de su posible llegada a Boca y lo que genera el club a nivel mundial

Por último en diálogo con Deportes 921 expresó la magnitud que tiene Boca en su consideración: "No es tema de dinero, claro que uno quiere jugar en el mejor equipo de Sudamérica, Boca está a la altura del Real Madrid, del Barcelona, de la Juventus. Pero lo tengo que pensar muy bien porque no he jugado nunca en Sudamérica"

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia