Boca

"Boca es el más grande de América"

Mauro Zárate habló de su renovación con Boca y puso a la institución por encima de todas las que se encuentran en América.
jueves, 23 de julio de 2020 · 06:30

Las negociaciones con Carlos Tevez y Mauro Zárate parecían complicadas y que no iban a terminar en buen puerto. Pero finalmente eso no pasó, y ambos jugadores llegaron a un acuerdo con la dirigencia de Boca para continuar en el club.

Quien habló sobre ésto fue Mauro Zárate donde contó que un factor fundamental para esa decisión fue el DT Xeneize: "Miguel Russo fue muy importante. Hubiese sido distinto si no estaba él. Ojalá cumplamos el objetivo de lograr la Copa Liberadores".

Por otro lado contó como son las negociaciones con el máximo responsable del Consejo de Fútbol: "El Patrón Bermúdez es duro de las dos maneras. Enfrentándolo en la cancha como para negociar el contrato". Y agregó del colombiano: "Me tocó enfrentarlo a Bermúdez en cancha y una vez me quería ir de lo que me daban; Schiavi también". 

También en diálogo con La Red reconoció que pudo haberse ido a otros lugares a seguir jugando: "Tenía varias ofertas, pero decidí quedarme a cumplir el sueño y lograr la Copa".

Mauro Zárate contó porque se quedó en Boca y puso al club como el mejor de América

"Me conozco y se lo que puedo rendir. Por momentos tuve este nivel y ahora estoy en tratar de conseguir regularidad para llegar al máximo nivel", dijo Zárate y sumó: "No me siento en deuda con la gente de Boca".

Por último, Mauro enaltenció a Boca diciendo: "Boca es el más grande de América" y cerró: "Creo que después de Boca jugaría afuera. En el país no jugaría en ningún lado"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia