Boca

Boca deberá esperar

Si bien hace tiempo sabemos que era muy difícil que Edinson Cavani acabe jugando en Boca, ahora ha trascendido que es cada vez más fuerte la chance de que el uruguayo selle su llegada al Benfica.
jueves, 23 de julio de 2020 · 16:07

Todo comenzó a principios de este año, cuando Edinson Cavani hizo declaraciones referidas a Boca, y afirmó que le gustaría "colgarse del alambrado como el Manteca Martínez". A partir de ahí la dirigencia recogió el guante y comenzó a sondear e indagar, para saber si la posibilidad era concreta. De hecho, el Patrón Bermúdez, varias veces se había mostrado optimista al respecto.

Pero todos los indicios daban otro panorama. La madre de Edinson había afirmado que quería seguir en su carrera en España. Era de público conocimiento que el Cholo Simeone lo quería para el Atlético y le ofrecían un contrato que Boca no estaba ni cerca de poder pagar. Incluso, hace unos días, apareció un fuerte interés de parte del Leeds de Bielsa.

Pero lo que se sabe ahora respecto al futuro de Cavani, es que está muy cerca de arreglar su contrato con el Benfica de Portugal. La señal clara en este aspecto es la reunión que ha mantenido el hermano del delantero uruguayo con el presidente del equipo portugués. El Benfica sabe que debe reforzarse para la próxima Champions y quiere patear el mercado firmando con Cavani.

Edinson Cavani

Lo concreto para Boca, es que fue por uno de los jugadores más buscados del mercado. Cuando Cavani dejó entrever que no iba a continuar en el PSG y que iba a poder negociar por su cuenta, muchos equipos de la elite europea, comenzar a trabajar en propuestas para hacer el atacante charrúa. Si Boca quiere un atacante de jerarquía, deberá buscar por otro lado.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia