Boca

"A Riquelme le pregunté para que me quiere"

Mauricio Isla habló de su posible llegada a Boca y contó como fue la charla que tuvo con Juan Román Riquelme, vicepresidente del club.
jueves, 23 de julio de 2020 · 13:18

Mauricio Isla es uno de los jugadores que desvela a Juan Román Riquelme desde su llegada a la dirigencia de Boca. El vicepresidente del club lo llamó en el verano y ahora vuelve a insistir por él para tenerlo entre sus final.

Así lo reconoció el propio lateral, quien confesó la charla que tuvo con el ídolo Xeneize: "Román me llamó en enero para que vaya a Boca. El equipo tiene muy buenos laterales, le pregunte por qué me quiere. El me dijo que me vio jugar en la Selección Chilena y quiere un jugador de mi experiencia en el equipo".

Por otro lado puso paños fríos a las negociaciones y contó: "Hay que esperar, recién se termino la liga muchos equipos están de vacaciones. Fui claro con Román, que esto no tiene nada que ver con el dinero, es la seguridad que yo quiero tener para mi mujer y mi hija".

Mauricio Isla contó la charla que tuvo con Riquelme y puso paños fríos a su llegada da Boca

Además, en charla con Deportives 921, cerró manifestando: "Aun no se cuando se juega la Libertadores, las fronteras están cerradas, agradezco los mensajes de los argentinos, se lo que es Boca pero hay que arreglar algunas cosas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia