Boca

Riquelme busca repatriar a otro ex Boca

A la espera de que se resuelva lo de Franco Soldano, Juan Román Riquelme analiza las opciones que tiene Boca para repatriar a Jonathan Calleri, que quedó libre en el descendido Espanyol.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 10:59

Como cada año y más teniendo a Juan Román Riquelme en la cúpula dirigencial, la Copa Libertadores es la gran obsesión para Boca. Es por está razón, que el vicepresidente segundo intenta armar un plantel lo más competitivo que pueda y no para de tener opciones para incorporar.

Uno de los principales deseos que le pidió Miguel Ángel Russo, además de sumar jugadores en algunos puestos claves como la zaga central y el mediocampo, es mantener a Carlos Tevez, Mauro Zárate y Franco Soldano que se le venció sus vínculos el 30 de junio. Este pedido está casi cumplido, ya que solo se aguarda una definición por el ex Unión porque los dos primeros renovaron hasta el 2021.

Justamente que se demore la extensión del préstamo del atacante de Sunchales hace que el Consejo de Fútbol tenga opciones en la mano para no perder tiempo y que pueda estar en la reanudación de la copa. Es por eso que el máximo ídolo insiste por repatriar a un campeón en el club.

Se trata de Jonathan Calleri que acaba de descender en la Liga de España con el Espanyol de Barcelona y finalizó su vínculo. Pero no está con el pase en su poder, ya que pertenece al grupo empresario Stella Group que se lo compró al conjunto de La Ribera en 2015 a cambio de 12.000.000 de dólares.

Calleri

Esto complica aún más su regreso, no sólo porque tiene ofertas para seguir en Europa sino que la intención de los empresarios es vender. A raíz de esto, Juan Román Riquelme planea endulzarlo en lo deportivo, que vuelva a sentirse importante en un equipo como lo fue con Rodolfo Arruabarrena en su anterior etapa y desde lo económico intentará contratarlo a préstamo con cargo de compra.

Una opción poco viable, ya que desean venderlo. Por esta situación, el Xeneize aguarda ver las opciones que tiene el delantero para llegar a ofertar comparte parte de la ficha.
 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia