Boca

Mauro estampó la firma y renovó con Boca

Luego de confirmar su continuidad, Mauro Zárate firmó su extensión de contrato y en Boca lo hicieron oficial. Ahora falta que Carlos Tevez realice lo mismo.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 15:07

En medio de la pandemia del coronavirus y a la espera de que la AFA anuncie el regreso de los entrenamientos para prepararse de cara a la reanudación de la Copa Libertadores, Boca ya se metió de lleno en el mercado de pases. Sin embargo, antes de cualquier contratación Juan Román Riquelme se encargó de la continuidad de algunos jugadores.

 

Justamente siendo una de las prioridades de Miguel Ángel Russo, el Consejo de Fútbol llegó a un acuerdo para que Carlos Tevez y Mauro Zárate pueda seguir vistiendo la camiseta del Xeneize, aunque todavía falta que haga lo mismo Franco Soldano, que es el otro jugador que se le terminó su contrato el 30 de junio y se negocia con el Olympiacos de Grecia un nuevo préstamo.

Después de que el propio delantero hable públicamente sobre su renovación, desde La Ribera hicieron oficial la firma del nuevo contrato. A través de sus redes sociales, el club comunicó: “El Club Atlético Boca Juniors anuncia que Mauro Zárate firmó la renovación de su contrato por un año con la opción de extender el vínculo por seis meses más. ¡Hay Mauro para rato!”.

A raíz del aislamiento que vive el AMBA, el atacante estampó la firma desde su casa y con la presencia de Jorge Bermudez y Marcelo Delgado, miembros del Consejo de Fútbol. El mismo terminó siendo por los próximos doce meses y con la posibilidad de extenderlo hasta diciembre del 2021.   

Ahora se espera que suceda lo mismo con Carlos Tevez, que fue el primero en extender su vínculo con el mismo tiempo que Mauro Zárate, aunque con las cláusula de salida para cuando finalice la Copa Libertadores

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia