Boca

La intimidad de una antigua pelea entre dos referentes de Boca

El ex técnico Xeneize, Abel Alves contó cómo vivió desde adentro la interna que había entre Riquelme y Palermo.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 13:03

Durante mucho tiempo se habló sobre los problemas entre Juan Román Riquelme y Martín Palermo producto de la no relación que tenían en el momento en que eran ídolos en Boca. En ese sentido, muchos que conocieron esa problemática, hablaron y hoy le tocó al ex entrenador Abel Alves relatar su experiencia mientras compartía el club con ellos.

“Era de público conocimiento que las cosas no estaban bien en el plantel” fue lo primero en aclarar el ex jugador en diálogo con Boca Pasión Total y siguió su relato: “No estaban bien las cosas entre Román y Palermo pese a todo lo que le habían dado a Boca, era muy jodido y convivir con esos problemas no era para cualquiera”.

“Llegaba a los entrenamientos con unas ganas terribles, pero entraba al vestuario y veía esa división y me quería morir. Hablaba y decía ´Primero está Boca’. Lamentablemente después en la cancha esas diferencias se veían”, comentó el Chueco sobre cómo era entrenar con dos grupos separados y sobrellevar esa situación atípica en un plantel.

Palermo Riquelme

Con respecto a los juveniles, aclaró que esa fragmentación también existía en los juveniles cuando dirigía en la Reserva: “Conmigo debutaron 47 pibes: Banega, Boselli, Forlín, Gaitán. Después los vuelvo a encontrar en Primera y ahí estaban divididos, unos iban para un lado con Román, otros para el lado de Palermo, era difícil tener el control del vestuario”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia