Boca

“Fue desprolijo lo de Bermúdez”

El vicepresidente de Boca, Mario Pergolini, se refirió a lo que fue la negociación con Carlos Tevez y marcó como desprolijo lo expresado por Jorge Bermúdez en las redes sociales.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 21:53

A la espera del retorno a los entrenamientos, pensando en la reanudación de la Copa Libertadores, Boca ya piensa en el mercado de pases. Una de las medidas de Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo fueron las renovaciones de Carlos Tevez y Mauro Zárate, mientras que espera por la de Franco Soldano.

Justamente las negociaciones de Carlitos tuvieron varios cruces públicos, principalmente por las declaraciones de Jorge Bermúdez y Raúl Cascini. Resuelta su continuidad, Mario Pergolini se refirió a los diferentes tweet que puso el ex defensor contra el delantero por lo que analizó: “Fue desprolijo los tweet, pero se ha charlado eso y se avanza. Lo malo habría sido si no se hubiese charlado. Yo a veces estoy en la radio y digo cosas que no tengo que decir. Y el operador me dice acordate que sos dirigente”.

En esta misma línea y sobre las negociaciones con el Apache que tuvo varios capítulos, el vicepresidente primero agregó: “Enumerado así parece una batalla. Nada que no pase en un matrimonio, ja. Al no rodar la pelota se pone foco en cosas más chiquitas. Cierto que hubo actitudes... No fue tanto, no fue tanto... Nunca fue un problema, se terminó firmando. No es tan grande como se dice. Es cierto que a veces hay un par de chispazos”.

Por otra parte, sobre el actual mercado de pases y quien toma las medidas deportivas si solo el Consejo Deportivo, el periodista sostuvo: “No es tan así. Yo no tanto, el que decide por arriba de todo es (Jorge) Ameal, pero es cierto que tienen autonomía para decidir, y Russo es una persona involucrada”.

Continuando por la misma línea y el trabajo que lleva el máximo ídolo de La Ribera, sumó: Román (Riquelme) no compra si Miguel (Russo) y el presidente no dan el ok. Lo están charlando todo el tiempo entre el Consejo y el técnico, y luego hablan con quien tiene que ser y se toman las decisiones”.

A las medidas económicas que tomaron respectos a las renovaciones de contrato, una de esas fue tener un tope en el precio del dólar y bajar todos los salarios, Pergolini reveló: “No podemos condenar al club en nombre de cosas que no se van a poder cumplir. Si no pensás para el futuro pueden pasar cosas tremendas”.

Pergolini habló del cruce entre Bermudez y Tevez en las negociaciones para la continuidad del ídolo de Boca

Sabiendo la situación que vive la Argentina con la devaluación, el vice señaló: “Si aceptaríamos un dólar sin tope... No es loco pensar que en cuatro meses esté a 400. ¿Y qué hacemos? Hay que ser lógicos. Tenemos un técnico que dice necesito esto...”.

Por último, en diálogo con La Oral Deportiva, Mario Pergolini reconoce que ahora representa a Boca por lo que sentenció: “Cuando era hincha decía: 'Gasten lo que sea, después vemos'. Pero demostramos tener un equipo competitivo y a la altura. Veníamos con viento de cola y nos paró esto... Hay que ser inteligente sobre cómo utilizar los recursos...”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia