Boca

Boca y la decisión por Villa

Ante la posible salida de Sebastián Villa hacia Atlético Mineiro, Boca respondió y fue contundente: no se va. ¿Cuánto tiempo le queda con la azul y oro?
miércoles, 22 de julio de 2020 · 14:05

El mercado de pases en Boca está a la espera de las resoluciones. Si bien los dirigentes están buscando poder incorporar a un defensor central y un mediocampista (NdR: se cayeron los posibles arribos de William Tesillo y Renato Tapia), Miguel Ángel Russo pide a gritos que no le saquen al extremo colombiano. 

 

Atlético Mineiro, comandado por Jorge Sampaoli, está interesado en Sebastián Villa y se lo querían llevar ya. Pero Boca se puso firme y rechazó esta posibilidad. Tampoco lo cederán a préstamo. Sin embargo, el futbolista espera que desde la dirigencia se comuniquen con él o su representante para tratar la mejora salarial. 

En marzo pasado, los dirigentes boquenses le habían prometido una mejora en su salario, pero todo quedó en stand by debido a la causa que tiene abierta por violencia de género. Sin embargo, desde la Comisión Directiva no quieren perder dinero con un posible traspaso del futbolista colombiano. 

Villa posee una cláusula de resicisión por 40 millones de dólares, que fue establecida al momento de firmar su vínculo con el Xeneize. Para colmo, el ex Deportes Tolima es pretendido por otro equipo del exterior. 

Los Ángeles Galaxy, de la Major League Soccer estadounidense, tiene al delantero en carpeta por un pedido exclusivo de Guillermo Barros Schelotto, actual entrenador del equipo californeano. De todas maneras, el representante de Villa tuvo una charla con quienes manejan al club de Estados Unidos

El colombiano se convirtió en una pieza clave del equipo de Russo en el último campeonato de Boca.

El futuro del colombiano parece estar en Boca, pero ¿a qué costo? El futbolista espera que se resuelva su situación con la Justicia y que Jorge Ameal lo llame para coordinar un nuevo contrato. ¿Sucederá? 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia