Boca

Atención Boca, ¿Isla definió su futuro?

Esperando una repuesta sobre el ofrecimiento que le envió Juan Román Riquelme, Mauricio Isla se refirió a lo que será su futuro y marcó que será en un club importante para seguir compitiendo en un gran nivel.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 15:16

En medio de la pandemia del coronavirus y a la espera de que la AFA anuncie el regreso de los entrenamientos para prepararse de cara a la reanudación de la Copa Libertadores, Boca ya se metió de lleno en el mercado de pases. Más allá que Miguel Ángel Russo pidió como prioridad las renovaciones de los delanteros, con Juan Román Riquelme trabajan en algunos nombres que le pueden dar un salto de jerarquía.

 

Como sucedió en enero, con su llegada, el vicepresidente segundo del elenco de La Ribera volvió a la carga por Mauricio Isla. La diferencia a lo que sucedió a comienzo de año, el lateral chileno tiene el pase en su poder al quedar libre del Fenerbahce.

Pero no la tiene fácil el máximo ídolo de la institución, ya que el campeón de la Copa América con Chile también es pretendido por el Betis de Manuel Pellegrino y el Leeds de Marcelo Bielsa. Justamente a la espera de una respuesta, el propio jugador volvió a hablar de su futuro.

Entrenándose en La Nucía en la ciudad del mediterráneo de Alicante, España, el defensor marcó: “Es un lugar perfecto para ponerme a punto de cara a la próxima temporada, en la que todavía no sé dónde jugaré”.

Más allá de lo económico, Mauricio Isla dejó en claro cuál es una de las cosas que necesita para seguir su carrera, por lo que sentenció: “La idea es seguir compitiendo en un club a gran nivel y continuar siendo parte de la Selección para jugar la próxima Copa América y el Mundial”.

Esta última declaración va en línea de lo que viene manejando en las últimas horas en Boca, ya que haría un esfuerzo importante desde lo económico para ser parte del equipo de Miguel Ángel Russo, que tiene como principal objetivo ganar la séptima Copa Libertadores para el club de La Ribera.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia